Celebración del Día de la Odontología.

El pasado 4 de diciembre miembros de la Facultad de Estomatología celebraron el día de la odontología peruana.

En el marco de esta celebración la Universidad Científica del Sur,  a travès de con su carrera de estomatología , realizó una ceremonia que tuvo como objetivo premiar  la excelencia académica tanto en pregrado como posgrado y hacer homenajes póstumos a dos doctores que contribuyeron mucho al desarrollo de la carrera en la universidad.

Los homenajes para pregrado estuvieron dirigidos para aquellos alumnos que obtuvieron el mejor promedio  ponderado en los cursos básicos de la carrera, cursos pre clínicos y los cursos clínicos, en esas categorías. “Eso quiere decir que hemos premiado a cuatro personas, hemos premiado todo el desarrollo de la carrera desde que están muy pequeños, medio y terminando, prácticamente hemos premiado a los chicos desde el primer hasta el décimo ciclo”, precisó Claudio Peña, director académico.

“Y en posgrado hemos reconocido y se premió a aquellos alumnos que han representado a la institución en eventos en el extranjero y a nivel nacional, también en eventos académicos.”

“Tenemos por política de la carrera  reunirnos con diferentes actores del medio y uno de ellos fue el Dr. Cesar Flores porque tiene una clínica dental en la cual han trabajado diferentes egresados de la carrera  y además de eso porque es padre de familia de una alumna que ha estudiado con nosotros el pregrado y el posgrado”, destacó Claudio Peña, “estoy hablando de Laura Flores que actualmente es colega, y recibió un reconocimiento y  homenaje póstumo para el Dr. Flores”.

Por otro lado la carrera ha tenido por bien dar un reconocimiento al Dr. Leslie Belmont, que fue  un referente a nivel nacional e internacional, perteneciente al grupo de profesores fundadores de la Universidad Científica del Sur.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video:

Deja un comentario