Participantes de la Maestría en Implantología Oral expondrán investigaciones en el Vigésimo Sexto Encuentro Anual de la Asociación Europea de Oseointegración

Los Doctores Violeta Malpartida y Pedro Tinedo, participantes de la Maestría en Implantología Oral de nuestro Posgrado, viajarán a Madrid (España) para exponer sus tesis, en formato póster, en el vigésimo sexto encuentro anual de la Asociación Europea de Oseointegración (EAO) y el cuadragésimo séptimo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) el 5, 6 y 7 de Octubre.

Para participar, ambos especialistas tuvieron que inscribirse a la EAO, posteriormente enviaron un póster cada uno, relacionado a la tesis que desarrollan actualmente, uno sobre “La resistencia a la fractura de tres tipos de prótesis sobre implantes dentales” y otro sobre “La comparación del ajuste marginal de las prótesis sobre implantes dentales”. Pasado un mes recibieron un correo de bienvenida y la aceptación del material para el congreso.

Cabe resaltar que los doctores participarán además en calidad de asistentes del tópico titulado: “Veinticinco años de los implantes dentales ¿Qué hemos aprendido?”, al que también se sumará la Sociedad Española de Periodoncia, este evento brindará la capacitación sobre tendencias en el uso de implantes dentales.

Los participantes destacaron el apoyo científico de los docentes de la Escuela de Posgrado, resaltando la labor de la Dra. María Guerrero, Coordinadora de la Maestría en Implantología Oral; del Dr. Fernando Ortiz, Coordinador de la Maestría en Estomatología y del Dr. Luis Ernesto Arriola Guillén, Docente de la Escuela de Posgrado.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video:

Deja un comentario